08 agosto 2022
  • Hola

Tres detenidos por daños en siete vehículos y dos comunidades de vecinos del barrio San bernardo

Los arrestos se produjeron este fin de semana tras los destrozos en las calles Alberca y Lumbrales

04 jul 2022 / 13:29 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Tres jóvenes han acabado en los calabozos este fin de semana por destrozos en vehículos y dos comunidades de vecinos de las calles Alberca y Lumbrales, en el barrio de San Bernardo. Los tres pasaron este domingo a disposición judicial y aunque se acogieron a su derecho a no declarar, fueron puestos en libertad provisional, informan a LA GACETA fuentes del caso.

Según precisan las fuentes los daños tuvieron lugar en un total de siete vehículos y dos portales donde rompieron las cristaleras de la puerta de acceso.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 07:00 horas cuando se recibieron varias llamadas de vecinos alertando que cuatro individuos de entre 25 y 30 años acababan de producir daños en un portal y en varios vehículos aparcados en la zona.

En el portal rompieron el cristal de una de las puertas así como varias macetas grandes que se encontraban en su interior, los vehículos, hasta un total de siete, presentaban los espejos retrovisores fracturados y alguno de ellos además alguna rueda pinchada.

En base a las características físicas aportadas por los vecinos las dotaciones policiales recorrieron la zona, localizando en un bar próximo a tres varones cuyas características coincidían plenamente con las aportadas. Tras hacer las gestiones oportunas y una vez que los mismos fueron reconocidos sin ningún género de dudas como los autores de los hechos descritos, los mismos fueron detenidos, siendo informados en ese momento de los derechos que como tales les asistían.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png