Borrar
Cuerpo de la Guardia Civil asistiendo al coche tras el impacto EP
Un tren arrolla a un coche en Lugo y deja un muerto y dos heridos graves

Un tren arrolla a un coche en Lugo y deja un muerto y dos heridos graves

Ninguno de los pasajeros del tren Renfe ha resultado herido

E. P.

Lugo

Miércoles, 12 de julio 2023, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un tren ha arrollado a un coche con tres ocupantes en un paso a nivel sin barreras en la parroquia de Recimil, en el municipio de Lugo, sobre las 9,00 horas de este miércoles. El siniestro ha dejado a un joven fallecido y a otras dos personas heridas graves.

Mata a un joven de 21 años

Según informa la Guardia Civil, el fallecido es un joven de 21 años, vecino de León. Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Lucus Augusti (HULA). El suceso ha tenido lugar en la vía que une A Coruña con Lugo, a la altura de un punto kilométrico 423,800.

Según informa el 112 Galicia, los servicios sanitarios se encuentran atendiendo en el punto a los ocupantes del vehículo. La circulación ferroviaria se mantiene cortada en esta vía de la línea A Coruña-Palencia.

Los pasajeros del tren se encuentran bien

Fuentes de Renfe informan a Europa Press que todos los pasajeros y maquinista del tren están bien. Hasta el lugar se ha enviado a un autobús para evacuar a los pasajeros.

Entre otros medios, han sido movilizados la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Lugo y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios