05 diciembre 2019
  • Hola

Tirar una barra de hierro y una silla por la ventana le cuesta 600 euros en la avenida de Italia

El BOE recoge varias infracciones de la ciudad de Salamanca

13 ago 2019 / 16:24 H.

Son muchas las noches de fiesta acaban en un desmadre, el alcohol puede jugar malas pasadas como al individuo de la Avenida de Italia número 33, el 28 de abril de 2019, multado por lanzar una barra de hierro y una silla desde la ventana del domicilio a la vía pública. Este tipo de infracciones suelen ser sancionadas con cuantías como los 600 euros impuestos al individuo de este incidente. Incidentes que ocurren durante los meses académicos.

Pero este caso no suponen un caso aislado. El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy siete infracciones de Salamanca de diferentes cuantías, dependiendo de la gravedad.

Con una sanción de 300 euros se encuentran la realización de una barbacoa en una vivienda desde la vía pública en plaza de San Justo número 20, el 12 de junio de este mismo año. También, por esa cuantía ha sido sancionado una persona por arrojar piedras contra la ventana de una vivienda desde la vía pública, acción realizada en la calle Arapiles número 45.

Además, de esta infracciones por una cuantía de 300 euros, se ha incluido otras tres con una sanción de 602 euros, todas ellas por portar armas. La primera ha sido por llevar consigo un puñal en la calle Principe de Vergara número 53-75, el 20 de junio de 2019. La segunda, por caminar con un bastón de acero en la calle Marineros número 33, el 2 de abril de este año. Y finalmente, ha sido multado un tercer individuo por llevar una navaja por la calle San Francisco de Sales, el 5 de mayo a las 17:30 horas.

PALABRAS CLAVE