03 abril 2020
  • Hola

Termina detenido tras romper la ventana de un coche para acceder a su interior en Pizarrales

Varios testigos alertaron de lo ocurrido e incluso uno de ellos llegó a bajarse de su vehículo para llamarle la atención

20 feb 2020 / 13:55 H.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo. El hombre, de 47 años, cuenta con diversos antecedentes por delitos anteriores.

Agentes de una dotación policial procedieron a la identificación de un varón en la calle La Moral por coincidir sus características físicas con las de un individuo buscado. Varias personas habían observado como el ahora detenido rompió cristal triangular de una de las puertas de un vehículo y se metió dentro de este. Según detalla la Policía Nacional, uno de los testigos se llegó a bajar del coche en el que circulaba por la calle Obispo Alcolea cuando observó los hechos y le llamó la atención.

Tras percatarse de que había sido visto, el varón escapó del lugar hasta que finalmente fue detenido por los agentes de la Policía Nacional después de que realizaran las gestiones y comprobaciones oportunas para constatar que era el autor de los hechos descritos.

PALABRAS CLAVE