12 agosto 2020
  • Hola

Susto en Béjar por el desprendimiento de una cornisa

Béjar /
14 jun 2020 / 11:00 H.
    Cargando reproductor ...

En el momento de la caída no circulaba ningún coche ni paseaba ningún peatón por lo que no se registraron daños personales, aunque sí materiales

Una dotación del parque comarcal de Bomberos de Béjar se desplazaron a última hora de este sábado a la calle 28 de septiembre de la ciudad textil por el desprendimiento de una cornisa en el edificio ubicado cerca del cruce con la calle Libertad.

Hasta allí también se desplazaron sendas patrullas de la Policía Nacional y Local, que se encargaron de cortar el tráfico.

Durante una hora, los bomberos utilizaron la autoescala para terminar de desprender la cornisa afectada, ubicada en la parte superior de la fachada, y revisar el resto para evitar más desprendimientos.

Por suerte, en el momento de la caída no circulaba ningún coche ni paseaba ningún peatón por lo que no se registraron daños personales, aunque sí materiales.

Una vez revisada la fachada, los bomberos ayudados por la Policía Local retiraron los cascotes desprendidos y limpiaron para calle, que quedó abierta al tráfico en espera de la reparación de la fachada del edificio.

PALABRAS CLAVE