
Susto en Comuneros por una persona que no daba señales de vida en su casa
Los Bomberos de Salamanca han tenido que desplazarse hasta la calle Benito Pérez Galdós para comprobar que no se encontraba fallecida
Salamanca
Viernes, 18 de octubre 2024, 23:15
Una dotación de los Bomberos de Salamanca se ha desplazado en la noche de este viernes, 18 de octubre, hasta la Avenida de Comuneros tras recibir una llamada en la que la Policía Nacional requería de la presencia de sus efectivos para corroborar si una persona se encontraba sin vida tras llevar varios días sin responder.
Según ha podido saber LA GACETA, al parecer, al menos una persona habría alertado de que un residente del séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Benito Pérez Galdós llevaba varios días sin dar señales de vida, siendo algo que estaba empezando a resultar raro al vecindario. Una vez personados en el lugar, los Bomberos han desplegado una autoescalera para elevarse hasta dicha altura y acceder por una de las ventanas a dicho domicilio.



Una vez en el interior de la vivienda, los efectivos presentes han podido corroborar que la persona no se encontraba fallecida, sino que no había escuchado a los agentes y tampoco a los Bomberos golpear la puerta de su casa.
La intervención ha generado mucha expectación entre los viandantes que, en ese momento, se encontraban transitando por la zona, además de al vecindario.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.