Borrar
Bomberos de Salamanca en la Comisaría de Policía de la calle Jardines.
Susto en la calle Jardines: desalojan la Comisaría de Policía por un fuerte olor a humo

Susto en la calle Jardines: desalojan la Comisaría de Policía por un fuerte olor a humo

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar y tras comprobar que no hay fuego, tratan de comprobar donde proviene el olor

M. C.

SALAMANCA

Martes, 9 de julio 2024, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un fuerte olor a humo en las instalaciones de la Comisaría de Policía, en la calle Jardines, ha provocado el desalojo por parte de los agentes. Tras el aviso a los Bomberos de Salamanca, se comprobó que no había fuego, por lo que tratan de averiguar de dónde proviene el olor.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 12:17 horas de este martes. Una llamada a los bomberos alertaba de que salía humo de una habitación donde se encuentran los cables de telecomunicaciones, por lo que había mucho olor. Dos dotaciones se trasladaron rápidamente al lugar y a su llegada los propios agentes ya habían desalojado el inmueble, más concretamente la zona de DNI y pasaportes. Tras revisar la zona, comprobaron que el olor procedía de una salida de humos mal sellada.

Los bomberos no han encontrado fuego y en estos momentos permanecen en el lugar para tratar de averiguar de donde provenía el olor.

Un suceso que por suerte se ha zanjado sin heridos ni intoxicados, ni tampoco mayores consecuencias, señalan fuentes del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios