Seis detenidos, entre ellos un hostelero, tras una brutal agresión en una discoteca de Salamanca
Uno de los afectados sufre importantes lesiones principalmente en la zona de la cara y en un ojo
Viernes, 20 de diciembre 2019, 16:47
La Policía Nacional ha detenido a seis personas, una de ellas un conocido hostelero salmantino, como consecuencia de una violenta agresión registrada en una discoteca salmantina situada en la calle Toro. Los detenidos de entre 31 y 48 años, al menos varios de ellos, son porteros de discoteca y el propietario del establecimiento en el que se produjo el altercado, que estarían acusados de delitos de lesiones en unos casos y de omisión del deber de socorro en otros.
Según informan fuentes del caso a LA GACETA, por motivos que se desconocen se inició un violento enfrentamiento en el establecimiento. Cuando uno de los implicados salía por la puerta, le cogieron entre varios y le llevaron a un pequeño habitáculo en el local donde le golpearon provocándole importantes lesiones principalmente en la zona de la cara y en un ojo.
Los dos jóvenes, ambos clientes de la discoteca, fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario por varios traumatismos y contusiones, además de que uno de ellos sufrió una lesión en las dos órbitas oculares.
La Policía Nacional tuvo que intervenir y detuvo a un total de seis personas, que este jueves pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos, esta semana en funciones de guardia. Tras comparecer ante el juez, todos han quedado en libertad provisional.
Necesitas ser suscriptor para poder votar.