14 diciembre 2019
  • Hola

Se viene abajo el techo de una chupitería de la calle Varillas

El incidente no ha causado heridos porque no había nadie en su interior

02 dic 2019 / 20:46 H.

El techo de la chupitería Daniel’s de la calle Varilllas de la capital salmantina se ha venido abajo este lunes. El derrumbe se ha producido pasadas las 19:00 horas por causas que se están investigando. Afortunadamente en el momento del suceso no había nadie en su interior, por lo que no se han producido heridos aunque sí cuantiosos daños materiales. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del parque municipal de Bomberos y de la Policía Local de Salamanca.

Todo apunta a que el desprendimiento del techo se haya producido debido a una filtración de agua del piso de arriba. Según ha podido saber LA GACETA, la gotera fue detectada el domingo pero no le dieron importancia debido a que esta era muy pequeña. El suceso ha tenido lugar poco después de las 19:00 horas y dentro del local se encontraban varios trabajadores y el encargado que, tras escuchar unos ruidos sospechosos que procedían del techo, salieron antes de que este se derrumbara.

El local de ocio nocturno abre todos los días de la semana, a excepción de los domingos, por lo que estaba programada su apertura en la noche de este lunes. El derrumbamiento del techo durante la tarde ha evitado una desgracia consiguiendo que el incidente se haya saldado sin heridos.

PALABRAS CLAVE