25 septiembre 2020
  • Hola

Se va a la compra y acaba pagando 100 euros más por no llevar bien puesta la mascarilla

Ha sido detenida por enfrentarse a los policías que le llamaron la atención

13 ago 2020 / 14:08 H.

Una mujer ha sido detenida esta mañana por la Policía Local en la calle Alfonso de Castro de la ciudad después de que esta decidiera enfrentarse a los agentes, quienes le habían recriminado que no llevaba bien colocada la mascarilla.

Los hechos, según fuentes municipales, han tenido en la mañana de este jueves cuando la patrulla en cuestión se encontraba realizando labores de vigilancia en la zona. En un momento dado, en las inmediaciones de un centro comercial, los funcionarios han visto a una mujer de unos 60 años que iba cargada con bolsas y sin hacer un uso adecuado de la mascarilla. Los policías se han acercado a ella para pedirla que por favor se la colocara correctamente y la mujer no ha querido atender a las indicaciones, por lo que se le ha solicitado el documento de identidad para ser sancionada.

En ese momento, según las mismas fuentes, la mujer se puso agresiva y se lió a bolsazos y patadas con los actuantes, que han tenido que llevársela detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

PALABRAS CLAVE