14 diciembre 2019
  • Hola

Se enfrenta a la cárcel por orinar junto al portal de su ‘ex’ en Salamanca pese a la orden de alejamiento

Juzgan a otro hombre por quebrantamiento tras ser “pillado” en Cantabria con su expareja

19 nov 2019 / 20:37 H.

Dos hombres se sientan este miércoles en el banco de acusados del Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca acusados en ambos casos de delitos de quebrantamiento por incumplir las medidas judiciales de alejamiento e incomunicación que se les habían impuesto con respecto de sus exparejas sentimentales.

El primero, de iniciales L.C.G., no podía acercarse a su expareja a menos de 300 metros. Sin embargo, sobre las 20.00 horas del 23 de marzo pasado fue localizado con ella en Cantabria.

La Fiscalía le pide por este hecho un año de prisión.

En el segundo caso, el acusado ha sido identificado como I.M.H. tenía prohibido acercarse a su ‘ex’ a una distancia de menos de 200 metros. Sin embargo, un día fue a la calle donde esta reside, en el barrio de Pizarrales, y de madrugada pasó por delante de la puerta de su casa.

Posteriormente, estuvo operando en un cajero automático situado a unos 100 metros de su domicilio. Y, finalmente, señala en su escrito de calificación la Fiscalía, acabó orinando en el exterior de su portal. Por estos hechos, la fiscal le pide 9 meses de prisión.