Borrar
Calle Diamante, en Villares de la Reina, donde se ha producido el robo. GOOGLE MAPS
Roban otro vehículo a las puertas de un chalé de Villares

Roban otro vehículo a las puertas de un chalé de Villares

Se trata de un Seat León Fr color gris del año 2006 con matrícula 7015-DTS

Sábado, 28 de marzo 2020, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La situación de confinamiento que estos días está viviendo el país permite a los ladrones tener más controlados que nunca a la población y en las últimas horas los delincuentes han logrado robar otro vehículo en la provincia. En esta ocasión, los cacos se han hecho con un Seat León de color gris cuando este se encontraba aparcado a las puertas de un chalé de Villares de la Reina con sus propietarios en el interior de la casa.

Según ha relatado un hijo del matrimonio a LA GACETA, los hechos sucedieron a última hora del viernes en escasos minutos. De hecho, a las ocho de la tarde fue la última vez que los afectados vieron el vehículo estacionado donde lleva días, a la altura del número 19 de la calle Diamante del municipio. Sin embargo, tan solo un par de horas después, el propietario volvió a asomarse a la vía pública y observó que no estaba. "Ni ellos ni los vecinos escucharon ningún ruido. Desde la carretera que va a Monterrubio de Armuña se ve esa urbanización y el coche lleva sin moverse varios días por el estado de alarma, por lo que suponemos que ha sido así cuando lo han visto", relata el joven.

Se trata de un Seat León Fr color gris del año 2006 con matrícula 7015-DTS. "Pese a ser antiguo el coche estaba nuevo porque tenía muy pocos kilómetros y ahora no sabemos es cómo aparecerá, si es que aparece", lamenta. Al respecto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante los que ha interpuesto denuncia les han advertido que en la mayoría de las ocasiones estos vehículos robados son utilizados para cometer otros hechos delictivos y que suelen aparecer o con importantes daños o calcinados. "También nos han dicho que a veces los desguazan", apunta.

Cabe recordar que quince días atrás los delincuentes lograron robar otro vehículo de la misma marca, un Seat Ibiza color negro, cuando se encontraba estacionado en la avenida Saavedra y Fajardo del barrio del Zurguén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios