Borrar
La máquina tragaperras del Centro Social de Villoria J.H.
Roban en el bar del Centro Social de Villoria

Roban en el bar del Centro Social de Villoria

Los ladrones se han llevado un bolso con una pulsera de oro además de dinero

Domingo, 22 de enero 2023, 16:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Villoria han denunciado este domingo un robo en el bar del Centro Social. El ladrón o ladrones -se desconoce el número- se llevaron el dinero que había en la caja del bar, en la caja registradora y en la máquina tragaperras, así como un bolso.

Los autores del robo intentaron entrar por la puerta de adelante, aunque acabaron accediendo al inmueble por una ventana. Una vez dentro robaron la máquina tragaperras y se llevaron un bolso en el que había dinero y una pulsera de oro.

El suceso se ha registrado durante la noche de los quintos

Esta madrugada ha finalizado la fiesta de los quintos en Villoria. Lo ha hecho con la entrega del bombo y las llaves del caseto a los entrantes, que son los jóvenes nacidos en 2005. Los protagonistas de este viernes y este sábado fueron los jóvenes nacidos en 2004, 16 en total. Este sábado fue el día más completo y las actividades más destacadas fueron, por un lado, la asistencia a misa con un gallo para obsequiarlo como ofrenda, por otro, la tradición de correr las cintas.

Los jóvenes que celebran la quinta tienen por costumbre retarse a recoger las cintas de colores colgadas. Esas cintas de colores decoran sus prendas de vestir, y cada una tiene un significado, ya que suelen ser donadas por seres queridos cercanos. Para estos jóvenes, que comparten la edad de nacimiento y el pueblo, algunos de residencia y otros de sus raíces, esta fiesta es muy especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios