14 enero 2021
  • Hola

Roba en una tienda de Béjar, queda en libertad y vuelve a ser detenido acto seguido por violencia de género

El joven había fracturado el cristal del escaparate de un establecimiento de electrodomésticos y ya se había apoderado de varios efectos.

Béjar /

La Policía Nacional y la Guardia Civil de Béjar han tenido que detener en dos ocasiones a un joven por robar, primero en una tienda de electrodomésticos de la ciudad textil y, horas más tarde, por protagonizar un caso de violencia de género. Según informado el Cuerpo Nacional de Policía la primera detención se produjo en la noche del pasado martes 24 de noviembre gracias a la colaboración ciudadana. El individuo fue ‘cazado’ cuando estaba apoderándose de radiotransmisores, planchas de pelo y otros efectos de una establecimiento dedicado a la venta de electrodomésticos. Previamente, para acceder al establecimiento, había fracturado el cristal del escaparate con una piedra.

Al detectar la presencia policial, el joven trató de huir y arrojó los efectos, pero fue interceptado por los agentes, que recuperaron todos los efectos sustraídos. El varón, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad por el juez, pero horas más tarde fue detenido también en Béjar, esta vez por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de una denuncia efectuada contra él por violencia de género, siendo trasladado a sus dependencias para los trámites oportunos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png