Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El alcalde de la localidad salmantina de El Pedroso de la Armuña ha sido denunciado por, supuestamente, haber amenazado con una escopeta de caza al hombre que regentaba la tienda municipal y, durante este verano, el bar de las piscinas.
«Ayer estuvo en mi casa la Guardia Civil. Yo estaba viendo la televisión. No sabía nada. No sé si se ha enterado de que tenía una escopeta en casa y ha estado diciendo lo que sea», manifiesta el alcalde de El Pedroso de la Armuña, Ángel Luis Portilla, que añade: «Este chaval me está jodiendo la vida. Yo no me he movido de casa ayer. Ya se lo he dicho a la Guardia Civil. El problema es que como vivo solo...», declara el regidor, que incide en que él no ha amenazado a nadie con ningún arma.
«Me acusan de que he ido con una escopeta, pero eso me lo ha dicho la Guardia Civil. Yo no sabía nada. De hecho, la tenía guardada», recalca Portilla.
Cabe recordar que el pasdo viernes, 30 de agosto, el Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña publicaba en una red social una nota avisando de que, en los dos últimos días de agosto, la entrada a la piscina municipal sería gratuita. A continuación, se supo que miembros de la Corporación habían denunciado la desaparición de alrededor de 5.000 euros correspondientes a la recaudación en las entradas de la misma, además de los tickets de la paella de fiestas.
El sábado, día 31, el hombre que regentaba el bar de las piscinas y la tienda municipal se defendía alegando que «entregaba el dinero al alcalde semanalmente».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.