Borrar
Intevención de la Policía Nacional en el suceso
Revuelo en un bazar de Salamanca: «Le agarró del cuello, lo puso contra el escaparate y se llegó a sacar el cinturón»

Revuelo en un bazar de Salamanca: «Le agarró del cuello, lo puso contra el escaparate y se llegó a sacar el cinturón»

Un grupo de chavales habría entrado a robar en el negocio situado en Padre Cámara y el responsable del negocio reprendió a uno de ellos

Martes, 30 de abril 2024, 07:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rocambolesco suceso el registrado este lunes, a última hora de la tarde, en la calle Padre Cámara, en pleno centro de la ciudad.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar sobre las 19:30 horas. Un grupo de adolescentes accedió a un bazar chino y uno de ellos se ha apoderado de algún efecto y ha salido corriendo desapareciendo del lugar, comentan testigos presenciales a LA GACETA.

Indignado por lo ocurrido y al no poder dar alcance al chico, el hombre que en ese momento se encontraba al frente del establecimiento (se desconoce si el propietario o un empleado), ha interceptado a otro integrante del grupo. Según comentan los testigos le ha agarrado del cuello, le ha puesto contra el escaparate e incluso ha llegado a quitarse el cinturón, aunque por suerte no llegó a golpearle con el mismo.

El incidente provocó un gran revuelo en la zona y la rápida movilización de varias patrullas policiales en el lugar de los hechos.

Según los testigos, los chavales tendrían entre 14 y 15 años de edad, y el que se quedó rezagado y fue reprendido por el responsable del bazar no habría sufrido lesiones como consecuencia del suceso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, sin que se tenga conocimiento por ahora de si se han producido detenciones como consecuencia de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios