25 mayo 2019
  • Hola

Revuelo a las puertas del Juzgado de Guardia por la detención de un familiar de ‘Los España’

Una veintena de personas, entre miembros del clan gitano y allegados, se movilizaron a las puertas nada más tener conocimiento de su arresto con motivo de la compraventa de un coche

22 abr 2019 / 16:08 H.

La detención de un familiar de ‘Los España’ ha movilizado esta mañana a numerosos miembros del clan gitano y allegados al mismo que se arremolinaron a las puertas del Juzgado de Guardia nada más tener conocimiento del arresto. La detención se produjo en Santa Marta, donde reside el detenido y al menos en su mayoría los miembros del conocido clan.

Según informan distintas fuentes del caso a LA GACETA, agentes de la Guardia Civil detuvieron a E.J.C. después de citarle a declarar en sus dependencias de Santa Marta y acto seguido le trasladaron al Juzgado de Instrucción número Tres, esta semana en funciones de guardia, para comparecer en el Juzgado de Guardia al contar con una requisitoria judicial.

Al parecer, explican las fuentes, la orden judicial es consecuencia de la compraventa de un vehículo. E.J.C. tiene un contrato de compraventa del mismo y se trata de verificar ahora su autenticidad o no.

LA GACETA ampliará esta información.

PALABRAS CLAVE