01 marzo 2021
  • Hola

Revientan con una alcantarilla un escaparate en Béjar, roban perfumes y se dan a la fuga

El suceso ocurrió de madrugada en la calle Mayor y los ladrones, a quien se les busca, se llevaron diversos frascos del expositor

Béjar /

Una droguería ubicada en la calle Mayor de Béjar fue el sábado por la noche objeto de un robo en pleno confinamiento domiciliario por las restricciones propias de la pandemia.

Los autores, que lograron darse a la fuga, utilizaron la reja de una alcantarilla de la red viaria para romper el escaparate y robar los perfumes y colonias ubicadas en un expositor.

El suceso tuvo lugar de madrugada y provocó importantes daños materiales en el establecimiento comercial, que quedó precintado por la Policía Local para evitar que los viandantes pudieran verse dañados por los cristales de los escaparates reventados a golpes.

El estado en el que quedó el exterior de la tienda llamó ayer la atención de los vecinos y paseantes en un robo que está siendo investigado por la Policía Local y Nacional, con el agravante de que los culpables quebrantaron la orden dictada por la Junta de Castilla y León por el que la ciudadanía debe cumplir el toque de queda a las 20.00 horas. No ha sido el único robo reciente en esa vía, ya que la puerta de un antiguo establecimiento hostelero también sufrió daños hace un par de semanas.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png