Borrar
Viaducto de la autovía cercano a Béjar sobre el río Cuerpo de Hombre. ARCHIVO
Rescatan de madrugada a una joven que quería tirarse al vacío desde el viaducto de Béjar

Rescatan de madrugada a una joven que quería tirarse al vacío desde el viaducto de Béjar

La Policía consiguió cogerla por la cintura justo cuando iba a lanzarse por el hueco entre el hormigón y los quitamiedos

Martes, 16 de abril 2024, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Béjar rescataron en la madrugada de este martes a una joven que quería lanzarse desde el viaducto de la autovía, situado en las inmediaciones de Béjar, sobre el río Cuerpo de Hombre, según indican fuentes policiales en un comunicado.

La Policía recibió la llamada telefónica de una joven que manifestaba encontrarse suspendida en el borde del viaducto con la intención de lanzarse al vacío y así, dejar atrás todos sus problemas.

Una vez los agentes localizaron a la joven, a pesar de tranquilizarla durante los primeros momentos, ella siguió manifestando que nadie podía ayudarle en la infinidad de problemas que padecía en su vida, motivo suficiente para haber tomado la decisión de tirarse por el puente.

La rápida intervención policial consiguió abortar la firme intención de la joven, ya que los agentes pudieron sujetarla por la cintura y los brazos, en el justo instante en el cual se iba a lanzar por un hueco existente entre el hormigón del viaducto y los quitamiedos.

Una vez asegurada en el asfalto de la calzada, la joven -que no estaba herida- fue trasladada por los servicios médicos al Centro hospitalario de la Ciudad de Salamanca, donde quedó ingresada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios