31 mayo 2020
  • Hola

Prisión para 'El Argentino', el vecino que atemorizaba a Lasalle con un cuchillo

En el interrogatorio judicial manifiesta que está “desamparado” y que “sus vecinos le odian”. La forense ha informado de que padece una grave enfermedad mental por lo que es probable que acabe en un psiquiátrico peniteniciario

22 may 2020 / 12:46 H.

‘El Argentino’ ingresará en prisión provisional. Acusado de los delitos de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas graves y acoso o coacciones, el violento vecino de Lasalle compareció ante el juez a través de videoconferencia. Al término del interrogatorio, el fiscal solicitó al juez la medida en base a la gravedad de los hechos, y el juez ordenó su ingreso.

La forense le examinó el jueves y este viernes a primera hora, tras lo que tuvo lugar el interrogatorio. Según informó al Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, de guardia, padece una grave enfermedad mental. Enfermedad que con toda probabilidad desencadenará finalmente su internamiento en un psquiátrico penitenciario.

Según ha podido saber LA GACETA,en sus declaraciones ha alegado sus problemas con el alcohol, pero ha mantenido que se encuentra “desamparado” y que “sus vecinos le odian”.

PALABRAS CLAVE