Borrar
Una patrulla de la Policía Nacional.
Detenido por robar un móvil y cortar en una mano a la víctima en el paseo de La Estación

Detenido por robar un móvil y cortar en una mano a la víctima en el paseo de La Estación

El perjudicado forcejeo con el autor y sufrió lesiones con un arma blanca en una de las manos

L.G.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 15:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años momentos después de cometer un robo con violencia de un teléfono móvil, al tiempo que causó además lesiones en una de las manos a la víctima.

Los hechos ocurrieron hace unos días sobre las 15:45 horas en el paseo de la Estación, cuando funcionarios policiales fueron comisionados a dicho lugar ya que en el mismo se acababa de producir el robo con violencia a un ciudadano de su teléfono móvil, al tiempo que se le habían causado lesiones al mismo motivo por el cual se había dirigido a un centro sanitario.

Personada dotación policial en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima quien les informó que si bien eran dos varones solamente actuó uno de ellos, que se dirigió a él de forma sorpresiva cuando paseaba esgrimiendo un arma blanca a la vez que le exigía le entregara su teléfono móvil. Al negarse se inició un forcejeo entre ambos ocasionándole el varón un corte en una sus manos, consiguiendo arrebatarte el teléfono y huyendo ambos del lugar.

Por parte de los agentes, se realizó la búsqueda por las inmediaciones tendentes a la localización del autor, observando posteriormente en las inmediaciones de la plaza Barcelona un varón cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas por la víctima por lo que precedieron a su identificación y posterior detención.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde una vez se realizaron los trámites documentales oportunos y fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios