La Policía Local de Peñaranda trabaja a contrarreloj para esclarecer las causas del atropello de la calle del Carmen
Resultó herida de gravedad una mujer de 50 años, que se encuentra con pronóstico reservado
La Policía Local de Peñaranda continúa trabajando para esclarecer las causas del atropello que tuvo lugar ayer en la localidad, en la que una mujer de 50 años resultó herida de gravedad.
El aviso, que se registraba pasadas las 17:30 horas de este miércoles, 14 de agosto, en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León, solicitaba el desplazamiento de una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero del Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico hasta el lugar del incidente, el número 14 de la calle del Carmen. Además, los efectivos sanitarios se vieron reforzados por el personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del municipio, una patrulla de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.
En la tarde ayer tuvo lugar un atropello entorno las 17:30 h. en la 📍 C/ El Carmen, con el resultado de una herida grave con pronóstico reservado.
— POLICIA L. PEÑARANDA (@PL_Bracamonte) August 15, 2024
Nuestros agentes 👮🏻♂️ están trabajando para reconstruir y averiguar las posibles causas del accidente. @112cyl #policialocal pic.twitter.com/YXA432ueWK
Después de haber sido atendida durante varios minutos, la mujer fue trasladada al Hospital de Salamanca en helicóptero, donde, en la mañana de este jueves, 15 de agosto, su evolución sigue teniendo un pronóstico reservado. Así mismo lo confirman desde la comisaría del Cuerpo en la localidad, que se ha dejado ver en el lugar de los hechos a lo largo de esta mañana reconstruyendo todo lo que sucedió para averiguar, cuanto antes, qué produjo que el coche arrollara a la mujer de 50 años.