Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Martes, 29 de agosto 2023, 06:30
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Guardia Civil de Salamanca ha detenido al presunto autor de una nueva sustracción de combustible. El arrestado, J.A.R.A. y vecino de una localidad próxima a la capital salmantina, se habría apoderado de 800 litros de gasoil de varios camiones estacionados en un recinto privado de Arapiles. Tras su arresto, se acogió a su derecho a no declarar y los agentes le dejaron en libertad a la espera de ser citado por la autoridad judicial.
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos se remontan al pasado día 17. Entre las 14:00 y las 16:00 horas, se produjo la sustracción en una empresa de la citada localidad.
El autor del robo accedió al recinto, perimetrado por una valla de dos metros de altura, y acto seguido se apoderó de un total de 800 litros de combustible de los camiones que se encontraban estacionados en su interior.
Después de descubrir que había sido objeto de robo, el encargado de la empresa perjudicada interpuso la correspondiente denuncia por los hechos y este viernes los agentes procedieron a la detención de J.A.R.A.
Al parecer existen grabaciones en las que puede apreciarse a este individuo sustrayendo el gasoil de los vehículos, gracias a lo que finalmente ha podido ser identificado y detenido por los efectivos del Instituto Armado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.