01 julio 2022
  • Hola

Pillan in fraganti a un delincuente habitual tras entrar a robar a la Facultad de Medicina

Este viernes por la mañana permanecía en los calabozos de la Policía Nacional

19 mar 2021 / 18:50 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un delincuente habitual ha sido pillado in fraganti tras entrar a robar a las instalaciones de la Facultad de Medicina de Salamanca. Fueron los propios vigilantes de seguridad de la facultad quienes le sorprendieron y tras retenerle avisaron a la Policía Nacional que procedió a su detención.

Fuentes de la Facultad de Medicina señalaron este viernes a este diario que el intruso se coló en las instalaciones por la tarde, concretamente en el almacén del concesionario de la cafetería, donde apenas hay otros efectos de valor que el equipo informático.

Tras descubrirle, los propios vigilantes le retuvieron y dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el lugar y procedieron a su detención.

Al parecer, el intruso no había llegado a apoderarse de nada, al menos de ningún efecto destacable.

Fuentes policiales confirman que este viernes por la mañana permanecía en los calabozos de la calle Jardines mientras se investigaba su posible participación en otros hechos delictivos y a la espera de ultimar el atestado policial, para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png