Borrar
Un furgón de la Policía Nacional, entrando en la Comisaría de Policía de la calle Jardines ARCHIVO
Pillan a dos varones con hachís en su vehículo en Salamanca

Pillan a dos varones con hachís en su vehículo en Salamanca

Los presuntos autores fueron sorprendidos con 200 gramos en un control rutinario, por los que los agentes les detuvieron por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

C.L.S.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de mayo 2023

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas después de sorprenderles con unos 200 gramos de hachís en el interior del vehículo en el que viajaban.

Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA que la intervención tuvo lugar durante la jornada del viernes 5 de mayo, con motivo de un control rutinario llevado a cabo en Salamanca. Al parecer, los agentes de la Policía Nacional dieron el alto al vehículo, y al inspeccionar su interior descubrieron las pastillas de hachís. Tras el hallazgo, los efectivos procedieron a la detención de los varones, además de a la intervención de las sustancias estupefacientes. La sustancia intervenida cuenta con un peso de casi 200 gramos, según han apuntado las mismas fuentes a este diario.

Posteriormente, los varones fueron trasladados hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas para la realización de las diligencias oportunas al respecto.

Después de pasar la noche en los calabozos policiales y una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos han puesto a los detenidos a primera hora de la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia.

Al parecer, los detenidos manifestaron que las sustancias estupefacientes que portaban en el interior del vehículo estaban destinadas para consumo propio y no para su posterior venta en el mercado negro.

Tras sus declaraciones, los detenidos fueron puestos en libertad provisional investigados por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios