14 julio 2020
  • Hola

Pillados in fraganti llevándose los muebles de la casa del “Argentino” en Lasalle

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la noche de este martes en la urbanización Huertas de la Vega-residencial Baupeur

30 jun 2020 / 00:55 H.

Tres individuos han sido sorprendidos mientras se llevaban los muebles del chalé en el que residía el conflictivo vecino detenido en el confinamiento apodado como “El Argentino”. Los autores de los hechos, sacaban los efectos de la casa y los cargaban en una furgoneta estacionada en las proximidades.

Según confirman fuentes vecinales a LA GACETA, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron tras recibir un aviso y confirmar los hechos se los llevaron a Comisaría de Policía. Esas mismas fuentes aseguran que los intrusos se llevaban los enseres porque “se los habían vendido”.

El agresivo inquilino protagonizó el pasado 20 de mayo uno de los arrestos más llamativos de la última década en Salamanca, una auténtica detención de película. Numerosos agentes -al lugar acudieron una docena de vehículos de la Policía Nacional y de la Policía Local- intervinieron en su apresamiento con motivo de otro enfrentamiento con los vecinos en el que de nuevo volvió a empuñar un cuchillo. Los policías tuvieron que acceder a su domicilio a través de una ventana de su casa de donde a duras penas consiguieron sacarlo a la calle y llevárselo esposado a dependencias policiales para descanso de sus vecinos.

Apenas dos días después y tras comparecer ante el juez de guardia, “El Argentino” ingresó en el centro penitenciario de Topas.

PALABRAS CLAVE