27 junio 2022
  • Hola

‘Pillado’ un ladrón de combustible que vuelve a actuar diez días después de ser detenido

El varón, que fue arrestado el pasado 17 de abril por los mismo hechos, ha sido ‘pillado’ con cuatro garrafas y mangueras para la sustracción de gasolina

26 abr 2022 / 09:14 H.
Ver Comentarios

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que había forzado el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado en un recinto cerrado de Avenida Juan Pablo II, del que pretendía extraer combustible.

Los hechos han ocurrido en la tarde del pasado domingo en la calle El Polvorín, próxima al lugar de los hechos, donde ha sido localizado un hombre oculto en un cuarto de pequeñas dimensiones de una nave abandonada.

El autor de los hechos se encontraba junto a cuatro garrafas de plástico que contenían restos de gasoil y dos trozos de manguera, desprendiendo un fuerte olor a gasoil, y con la ropa y las manos impregnadas de esta sustancia.

Los agentes accedieron al recinto en el que se encontraban estacionados varios vehículos y observan como al lado de uno de los camiones en el suelo, había un gran charco de gasoil, además de encontrarse el tapón del combustible ligeramente enroscado y la cerradura forzada.

La Policía Nacional detuvo al varón al que se le arrestó en ocasiones anteriores por el mismo hecho, ya que se le considera autor de sustraer de varios camiones en el mismo lugar de los hechos entre 60 y 100 litros hace diez días.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png