Pillado ‘in fraganti’ conduciendo a toda velocidad por la ciudad y sin puntos en el carné
El varón fue reducido por los agentes policiales y detenido por un delito contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el jueves a un varón, con antecedentes penales, por un delito contra la seguridad vial tras conducir sin los puntos en el carné de conducir y al parecer, en condiciones no aptas para circular poniendo en peligro su vida y la de terceros.
Los funcionarios en servicio observaron en un vehículo a un varón que circulaba a gran velocidad por la ciudad de Salamanca.
Tras indicarle que detuviera el vehículo, este hizo caso omiso a tales indicaciones iniciando una huida a gran velocidad, siendo seguido por el vehículo policial. Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA que el presunto autor de los hechos circuló durante varios kilómetros desde la provincia de Salamanca hasta la capital, donde fue reducido por los agentes policiales.
Después de su detención, el presunto autor fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines para la realización de las diligencias oportunas al respecto.
Una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos pusieron al detenido a primera hora de la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia. El varón fue puesto en libertad hasta la espera de juicio.