19 abril 2019
  • Hola

Nuevo escándalo en el Clínico. Destrozan una puerta al conocer la muerte de un familiar

Los hechos se han producido en la Unidad Coronaria cuando se ha comunicado el fallecimiento de un hombre de etnia gitana natural de Béjar

14 abr 2019 / 18:44 H.

Cuatro días después, la historia se vuelve a repetir. El Hospital Clínico ha vivido este domingo un nuevo escándalo provocado por los familiares de un paciente que había fallecido momentos antes. El pasado jueves se produjo una importante gresca por la muerte de un hijo del patriarca del clan ‘los España’ en la que se provocaron graves molestias al personal y los pacientes y se produjeron numerosos daños materiales.

En este ocasión el altercado no ha sido de esa magnitud, pero ha acabado con una puerta y su cristal totalmente destrozados. Según han informado a LA GACETA fuentes sanitarias, los hechos se han producido a las 17:15 horas. Todo ha surgido cuando los profesionales sanitarios comunicaron a los familiares la muerte de un paciente de etnia gitana natural de Béjar que llevaba un mes ingresado en la Unidad Coronaria. En ese momento han expresado su dolor con gritos y llantos y han reventado por completo una puerta de la unidad. En cuanto fueron advertidos por la seguridad del Hospital Clínico se calmaron y fuentes policiales confirman que no se ha producido ningún detenido.

PALABRAS CLAVE