14 diciembre 2019
  • Hola

Nuevo altercado en el Hospital: cuatro jóvenes se encaran con el personal y rompen una puerta

Estaban en Urgencias del Virgen de la Vega de madrugada como resultado de una pelea

01 dic 2019 / 17:55 H.

Madrugada movida la de este domingo en el Complejo Asistencial de Salamanca. La Policía tuvo que intervenir en el hospital Virgen de la Vega después de que el personal de seguridad les alertara de que un grupo de jóvenes estaba increpando al personal de Urgencias y habían roto una puerta.

Según esta información confirmada por fuentes sanitarias, los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana de ayer cuando al menos cuatro jóvenes estaban en la sala de espera para ser atendidos, pues al parecer habían resultado heridos en una pelea previa. En un momento dado los chavales comenzaron a ponerse agresivos por la tardanza, a su juicio, del personal y fue entonces cuando comenzaron a proferir insultos y amenazas, llegando a dañar una puerta. Los médicos alertaron al vigilante de seguridad y este a su vez a la Policía Nacional, que medió en el conflicto sin que se tenga conocimiento de detenido alguno.

La única pelea de la que tienen conocimiento los servicios de emergencia en la madrugada de este domingo ocurrió en la calle Correhuela, donde una chica resultó herida por el impacto de un vaso en la cabeza y un varón acabó con un corte en la nariz, aunque se desconoce si estos hechos guardan relación con el episodio del Hospital. Los agresores fueron dos: uno de ellos consiguió huir y el otro fue identificado en la vía pública por los agentes.