20 julio 2019
  • Hola

Nuevo altercado en el Clínico. Una pareja la lía en Ginecología

Ha vuelto ser protagonizado por personas de etnia gitana y se trata del tercer altercado en una semana

17 abr 2019 / 18:09 H.

La Policía Nacional ha tenido que intervenir en el Hospital Clínico, por tercera vez en lo que va de semana, tras ser alertados de que una pareja de etnia gitana estaba protagonizando un altercado. En esta ocasión la solicitud de ayuda se registró en la planta de Ginecología. Según fuentes presenciales, el varón protestaba de forma ostensible porque los profesionales estaban tardando demasiado en atender a su mujer, por lo que la emprendió a golpes contra los bancos de la sala de espera y las máquinas expendedoras. La Policía se personó y procedió a cachear al protagonista del incidente. Aunque en el registro no se encontró ningún objeto punzante, sí que se detectó en la basura la presencia de una varilla doblada con la que, presumiblemente, habría rayado los bancos.

Los profesionales sanitarios aseguraron que, más allá del ‘espectáculo’, en ningún momento fueron amenazados, por lo que procedieron a atender a la mujer y la pareja abandonó el Hospital con normalidad.

Durante estos días se han producido sendos altercados en Urgencias y la UCI. En el primer caso se dañaron los cristales de la puerta de acceso, mientras que en el segundo incidente el parte de daños afectó a los cristales de dos puertas, destrozo de una mesa y agujeros tanto en techo como en paredes.