30 enero 2023
  • Hola

Noche movida en Salamanca: dos heridos por arma blanca en una pelea en Crespo Rascón

El lesionado más grave acudió al centro de salud de San Juan | Una hora más tarde, se produjo otra agresión con otro herido en la calle Varillas

27 nov 2022 / 18:56 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Varios incidentes de carácter violento han alterado la madrugada de este domingo en Salamanca. Según informaron fuentes de los Servicios de Emergencias a LA GACETA, se notificaron dos heridos por arma blanca tras una fuerte reyerta grupal en la calle Condes de Crespo Rascón.

Los hechos sucedieron sobre las 4:17 horas. Los Servicios de Emergencias recibieron el aviso para atender a los heridos, pero los mismos rechazaron el traslado. Al parecer, uno de los heridos acudió al centro de salud de San Juan por su propio pie para ser atendido con una herida por arma blanca en el tórax.

Otra agresión en la calle Varillas

Aproximadamente una hora más tarde, se produjo otra agresión en la calle Varillas sobre las 5:18 horas. Según fuentes del 112, el varón de unos 48 años de edad resultó herido con la nariz rota.

Los Servicios de Emergencias recibieron el segundo aviso de la madrugada, pero finalmente también rechazó ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca. Hasta el lugar de los hechos se trasladó Policía Local de Salamanca y Policía Nacional para investigar lo sucedido.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png