22 enero 2021
  • Hola

Multa de 1.432 euros para el detenido en Salamanca por abusar de una pasajera en el bus

El arrestado, de 51 años y que se mostró arrepentido, ha aceptado la pena solicitada por el fiscal. La propia afectada le grabó con el móvil mientras la tocaba y se lo mandó a su novio

El ciudadano búlgaro detenido en Salamanca por abusar sexualmente de una pasajera en un bus procedente de Madrid pagará una multa de 1.432 euros como condena.

Tal y como avanzó LA GACETA, los hechos tuvieron lugar este martes por la tarde, en el autobús Madrid-Salamanca que pasa por Arévalo, cuando el varón efectuó tocamientos en sus partes íntimas a la joven, de algo más de 20 años y que cursa sus estudios en Salamanca.

A continuación, la afectada, que llegó a grabarle con su teléfono móvil mientras la tocaba y se lo mandó a su novio, se lo contó a otra chica que viajaba en el bus y ésta se lo comunicó al conductor, que de inmediato puso los hechos en conocimiento del servicio de control de la estación, mientras que la joven contactó con los servicios de emergencia.

Agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca esperaron la llegada del vehículo en la estación de autobuses del Salamanca y hacia las 18.30 horas procedieron al arresto del varón, de nacionalidad búlgara y que tiene 51 años de edad.

Aunque en un principio negó los hechos denunciados por la joven, en el Juzgado de Guardia asumió su culpa y aceptó la pena que le solicitaba el fiscal por un delito de abuso sexual: 1.432 euros de multa. En la comparecencia, el detenido se mostró muy arrepentido y pidió perdón por lo que había hecho, insistiendo en que nunca antes había estado en un juzgado.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png