Borrar
Helicóptero medicalizado de Salamanca en Solana de Ávila. HELICÓPTERO MEDICALIZADO SALAMANCA
Muere un vecino de Cantagallo al caerle un árbol encima cuando talaba en Solana de Ávila

Muere un vecino de Cantagallo al caerle un árbol encima cuando talaba en Solana de Ávila

Se trata de un hombre de 57 años muy querido en la localidad

Jueves, 30 de enero 2020, 22:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 57 años, vecino de la localidad de Cantagallo, falleció este jueves en un accidente laboral ocurrido en el municipio de Solana de Ávila, en la provincia de Ávila, a aproximadamente 43 kilómetros de distancia.

El fallecido se encontraba allí trabajando con su hijo ya que se dedicaban al aprovechamiento de la madera. El accidente tuvo lugar por la mañana mientras talaba un roble pero el árbol que podaba le cayó encima.

El servicio de emergencias del 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 12:57 para informar de un accidente junto al kilómetro 342 de la carretera nacional 110 a su paso por la localidad de Solana de Ávila. Ese servicio de emergencias avisó al Centro de Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil de El Barco de Ávila para movilizar a todos los efectivos. Hasta el lugar del accidente, se desplazaron una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico con sede en El Barco de Ávila y un helicóptero medicalizado junto con agentes de la Guardia Civil.

El hombre se encontraba inconsciente debido al fuerte golpe recibido. Lo sanitarios del servicio de emergencias del Sacyl intentaron reanimarlo durante una hora, pero finalmente certificaron el fallecimiento del varón, que respondía a las iniciales de J.G.G, de 57 años de edad.

Al tratarse de un accidente laboral ocurrido en la provincia de Ávila, el fallecido fue trasladado a la capital abulense para la realización de la correspondiente autopsia, que permitirá esclarecer la causa exacta del fallecimiento.

Mientras, en la localidad de Cantagallo, la familia recibió en la tarde de este jueves numerosas muestras de afecto en su domicilio, donde espera hoy la llegada del cadáver para proceder a su funeral. Familiares y amigos acudieron la residencia de la familia para sumarse a las condolencias por el fallecimiento del hombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios