31 octubre 2020
  • Hola

Muere un pintor tras un desvanecimiento mientras trabajaba en un piso de Canalejas

El fallecimiento del operario, de 47 años, se ha producido esta mediodía

Un pintor ha perdido este miércoles la vida tras sufrir un desvanecimiento mientras estaba trabajando en una vivienda del paseo de Canalejas de la ciudad. El suceso, que se registró hacia las cinco de la tarde, movilizó a agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y a los Bomberos de Salamanca.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en un primer piso del bloque número 188 del paseo de Canalejas. Un vecino solicitó auxilio a los servicios de emergencias porque un pintor llevaba horas trabajando en un baño del inmueble con motivo de una tarea de poca envergadura.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Salamanca, para facilitar el acceso al baño. En el interior se encontraba el hombre, de 47 años de edad y vecino de Salamanca capital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y ya ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, en funciones de guardia.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte, aunque a falta de la confirmación de la autopsia todo apunta a causas naturales aunque no se descarta una intoxicación por la manipulación de las pinturas.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png