Borrar
Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por la vida del motorista LAYA
Muere un motorista de Villoria al chocar contra una señal de tráfico junto a Cañizal

Muere un motorista de Villoria al chocar contra una señal de tráfico junto a Cañizal

Al parecer participaba en una ruta motera para despedir el año

Sábado, 31 de diciembre 2022, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vecino de Villoria Héctor Ramos Sánchez, de 38 años de edad, ha fallecido este sábado tras sufrir un grave accidente de moto en la carretera que comunica Villaescusa con Cañizal, en la provincia de Zamora, según han informado fuentes del 112.

El piloto chocó contra una señal de tráfico tras salirse de la vía en el kilómetro 124 de la CL-605. El servicio de emergencias 1-1-2 recibía el aviso del accidente sobre las 11:03 horas.

El fallecido sufrió heridas en una pierna a causa de los hierros. El Servicio de Emergencias de Sacyl activó en un primer momento el protocolo de helicóptero y soporte vital básico, aunque abortó el helicóptero tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del motorista.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron miembros del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y una ambulancia soporte vital básico, cuyos sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del motorista.

Los vecinos de Villoria están consternados al conocerse la noticia. El Ayuntamiento ha decretado la suspensión de todos los actos festivos previstos para la Nochevieja, según ha indicado su alcalde.

Al parecer, el motorista participaba en una ruta motera para despedir el año organizada por el grupo Motorratones Villoria. Nadie se explica cómo ha podido chocarse contra la señal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios