19 mayo 2022
  • Hola

Muere un matrimonio de Aldehuela de la Bóveda en un accidente en la A-62

El coche en el que viajaban fue embestido por una furgoneta | Los fallecidos tenían 83 y 85 años

06 ene 2022 / 19:25 H.
Ver Comentarios

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en el kilómetro 273 de la autovía A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda.

El siniestro se produjo al colisionar un turismo y una furgoneta. El 112 recibió un aviso según el cual se decía que las dos personas que viajaban en el turismo estaban heridas e inconscientes y una de ellas, además, atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Matilla de los Caños.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman finalmente que ambas personas, un varón y una mujer, de 83 y 85 años de edad, se encuentran fallecidas.

Al parecer se ha producido la colisión por alcance en una recta a kilómetro y medio de Aldehuela de la Bóveda. La furgoneta ha embestido al vehículo donde viajaban los dos fallecidos, un matrimonio natural del mismo Aldehuela de la Bóveda.

Todo parece indicar que el coche iba despacio y la furgoneta, con matrícula portuguesa y cuyo conductor dio negativo en alcoholemia, al regresar a su carril en un adelantamiento ha chocado contra el coche.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png