Muere una mujer y un varón resulta herido en un accidente en la LE-412 en La Antigua (León)
El suceso ha tenido lugar pasadas las 0:00 horas de este domingo, 13 de octubre
E. P.
León
Domingo, 13 de octubre 2024, 16:16
Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en un accidente a la altura del kilómetro 6 de la LE-412, en el término municipal de La Antigua (León), según datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León recogidos por Europa Press.
El suceso tenía lugar minutos antes de las 0:38 horas de este domingo, 13 de octubre, cuando la Guardia Civil de Tráfico de León avisaba a la sala de operaciones del 112 de que un turismo había volcado y de que había un hombre herido y una mujer posiblemente fallecida.
El 112 alertaba de este accidente a Emergencias Sanitarias, que enviaba una UVI móvil, cuyo personal confirmaba en el lugar el fallecimiento de uno de los implicados y que un joven de 34 años era trasladado al Complejo Asistencial de León.
🚑| Emergencias 112cyl | La llamada la realiza Guardia Civil que ha localizado el accidente a las 00.40h.
— 112 Castilla y León (@112cyl) October 13, 2024
Más información: https://t.co/eWbc4vUjtS pic.twitter.com/qeax9PPGUc
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.