Borrar
El exconcejal de Calzada de Valdunciel Luis Castañeda. ARCHIVO
Muere el exconcejal de Calzada de Valdunciel Luis Castañeda

Muere el exconcejal de Calzada de Valdunciel Luis Castañeda

Se trata del hombre que, en la mañana de este martes, se ha precipitado desde el techo de su vivienda al interior del garaje

Elena Martín y EÑE

Salamanca | Calzada de Valdunciel

Martes, 25 de junio 2024, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Luis Castañeda, exconcejal de Calzada de Valdunciel y de 47 años que, en la mañana de este martes, había sufrido un accidente cuando se encontraba en su domicilio, ha fallecido.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía el aviso a las 11:35 horas sobre un hombre que se había precipitado desde el techo de la vivienda al interior del garaje, pidiendo asistencia médica para el afectado, que se encontraba inconsciente. Al parecer, se subió, en la calle Corrillo, a un tejado para limpiar una suciedad que había y el techo cedió y se precipitó hacia el suelo.

Hasta el lugar del incidente, se trasladó rápidamente una UVI móvil del Sacyl, que, tras atenderle 'in situ', le trasladó al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca con un pronóstico de extrema gravedad.

Fue presidente del Colegio de Ingenieros Agrícolas de Salamanca. La localidad ha mostrado su pesar por esta trágica noticia, ya que era muy querido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios