Borrar
Imagen de archivo de los bomberos de Lugo extinguiendo un incendio E.P.
Muere calcinado un hombre en un pueblo de Lugo tras incendiarse su vivienda

Muere calcinado un hombre en un pueblo de Lugo tras incendiarse su vivienda

Los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de la casa | Las paredes colapsaron por los efectos del fuego

Domingo, 31 de julio 2022, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha perdido la vida en la localidad lucense de Vilalba tras incendiarse su vivienda por completo en el lugar de Sixto. Según ha trasladado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas de este sábado.

A esa hora, la central de emergencias recibió la llamada de varias personas particulares y también de la Guardia Civil, que informaban de este incendio.

Con estos datos, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vilalba y de los miembros del Servizo Municipal de Protección Civil, así como de los servicios sanitarios.

Ya en el punto, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de la casa, que resultó totalmente calcinada y el tejado y las paredes colapsaron debido a los efectos del fuego.

Además, también fue necesaria la intervención de un retén del distrito forestal de la zona para controlar que el incendio no llegase al monte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios