26 septiembre 2021
  • Hola

Movilización por un tiroteo en Pizarrales: la Policía recoge una docena de cartuchos de caza

Ha ocurrido en la calle Rodríguez Hernández y por suerte no hay heridos

25 jul 2021 / 12:37 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Agentes de la Policía Local y Nacional han tenido que desplazarse en la madrugada de este domingo hasta el barrio de Pizarrales después de ser alertados de un violento episodio: un tiroteo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Rodríguez Hernández, y la Policía Nacional busca al autor, que al parecer huyó en un vehículo. En la zona se recogieron hasta una docena de cartuchos de caza.

Según fuentes del caso los disparos fueron dirigidos a una misma casa. Al parecer todo comenzó alrededor de las 5:00 de la mañana con una discusión entre varias personas y una serie de amenazas. Algunos de los implicados abandonaron el lugar y posteriormente dos de ellos se acercaron con un coche de nuevo a la zona y abrieron fuego contra la fachada.

Por el momento se desconocen más detalles del suceso en el que por suerte no hubo heridos. Tampoco hay por ahora ninguna persona detenida.

En Pizarrales también, hace justo tres meses los vecinos alertaron de otro supuesto tiroteo que finalmente fue una falsa alarma. Donde si se produjo fue en Doñinos en el pasado mes de octubre en mitad de una operación de la Guardia Civil contra una banda de albanokosovares responsables de numerosos robos en viviendas de la provincia y otros puntos del país.

En la capital el año pasado hubo momentos de tensión en un tiroteo en Buenos Aires que siguió con amenazas de muerte en el velatorio de ‘El Chispi’

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png