25 mayo 2019
  • Hola

Matan a una joven embarazada y le extraen a la fuerza su bebé

La Policía ha detenido en Chicago a 3 personas por este luctuoso suceso | El pequeño está en coma

17 may 2019 / 12:12 H.

La Policía de Chicago ha detenido a tres personas en relación con el crimen de Marlen Ochoa-Uriostegui, una joven embaraza de 19 años que fue asesinada al forzarla a extraer a su bebé del vientre por una mujer que le había ofrecido ropa de niño gratis a través de Facebook.

La Policía de Chicago ha comunicado que la mujer en cuya casa se encontró el cadáver de la adolescente, Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiree, de 24, han sido acusadas de asesinato. De igual modo, el novio de Clarisa, Piotr Bobak, 40 años, ha sido también detenido por ocultación del crimen, según ha informado CBS News

Las primeras investigaciones apuntan a que Clarisa y Marlen se conocían de haber realizado intercambios de prendas infantiles. El cadáver de la adolescente, que desapareció el 23 de abril, fue encontrado por la Policía en el patio de la casa de Clarisa. El bebé de la joven fue hallado en estado crítico en un hospital local en el que había sido inscrito como hijo de la mujer dueña de la casa donde se encontró el cadáver.

El bebé ha sido identificado como el hijo de la adolescente gracias a una prueba de ADN. El padre del bebé relató que su hijo se encuentra en coma y paro cerebral.

PALABRAS CLAVE