18 octubre 2021
  • Hola

Madrugada de peleas en Salamanca, dos de ellas con veinte personas implicadas

En ningunas de ellas hubo que lamentar heridos ni tampoco se realizaron arrestos

12 oct 2021 / 11:14 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

No ha llegado al nivel de la madrugada del domingo donde hubo conducciones temerarias, robos y hasta una caída desde 3 metros de altura, pero la de este martes también ha tenido lo suyo. Hasta tres peleas se han registrado en la capital salmantina en diferentes momentos de la noche sin que por suerte haya habido que lamentar heridos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 la primera de las pelas tuvo lugar en la plaza de San Cristóbal a las 22:36 horas del lunes. En ella estuvieron implicadas 20 personas, pero sin que se produjeran daños personas ni tampoco detenciones. Media hora después se recibió otro aviso por una trifulca en la calle Fuenteguinaldo. Eso sí, a su llegada, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ya no encontró absolutamente nada.

La última pelea, también con veinte personas implicadas, se produjo a las 6:14 horas en la calle Toro muy cerca de la Plaza Mayor. Intervinieron efectivos de la Policía Local, pero no fue necesario practicar detenciones ni tampoco se requirió asistencia médica para ninguno de los implicados.

Por otro lado, y según informan fuentes municipales, durante la madrugada la Policía Local ha tenido que intervenir en cinco fiestas celebradas en pisos y se ha denunciado a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png