Los vecinos de un pueblo de Sevilla se vengan de unos ladrones volcando sus coches
Un millar de personas se manifestó en Casariche contra los constantes robos y se tomó la justicia por su mano

Vecinos de la localidad sevillana de Casariche decidieron tomarse la justicia por su cuenta y protagonizaron una manifestación contra los constantes robos que sufre el pueblo que terminó con varios de ellos volcando los coches de las personas a las que consideran los responsables de estos delitos.
La Guardia Civil investiga estos graves disturbios que se produjeron el pasado 2 de mayo. Cerca de un millar de personas se manifestaba contra los robos protagonizando una concentración por las principales calles del pueblo. Sin embargo, al pararse en una de las calles, algunos vecinos comenzaron a volcar varios coches que estaban aparcados en la vía pública, porque suponían que eran propiedad de los presuntos ladrones, ante la pasividad de los agentes.
Vecinos de #Casariche, #Sevilla, se vengan de unos ladrones volcando sus coches. Aprox un millar de vecinos se manifestaron contra los robos que sufren en el pueblo, atentando contra los coches de las personas a las que se les considera responsables.https://t.co/OcSOnJKY6G pic.twitter.com/UB6q7S0UlR
— Más q Guardia Civil (@MqGuardiaCivil) May 4, 2022
El Ayuntamiento de Casariche está preocupado por la deriva que están tomando los acontecimientos y señala que se han intensificado las vigilancias nocturnas en la localidad. De hecho, ya se ha conseguido incautar material que había sido sustraído en los últimos robos.
La Policía local ha intentado apaciguar los ánimos haciendo una llamada a la calma, pero vieron la situación era incontrolable y pidieron refuerzos a la Guardia Civil.
Durante el tiempo que pasó entre la llamada y la llegada de estos agentes de refuerzo fue cuando se produjeron los incidentes más graves.
Por fortuna no ha habido que lamentar heridos.