31 octubre 2020
  • Hola

Los bomberos sofocan dos incendios en Sepulcro-Hilario y Doñinos de Salamanca

Se declararon por causas intencionadas y desconocidas, respectivamente | El primero de ellos arrasó casi 7 hectáreas

Un incendio ha movilizado en la tarde de este miércoles a los bomberos del Parque Comarcal hasta la localidad de Sepulcro-Hilario. Las llamas, que tienen origen intencionado, se declararon en torno a las 17:40 horas de este miércoles. Hasta el lugar se movilizaron un agente medioambiental, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales, un camión autobomba, una cuadrilla de tierra y otra nocturna junto con una diputación de Bomberos de la Diputación.

Los medios movilizados hasta el municipio consiguieron controlar las llamas a las 19:25 horas. El fuego ha arrasado 6 hectáreas de pasto y 0,67 hectáreas de dehesa de encina.

Otro incendio en Doñinos de Salamanca

En la tarde de este miércoles los bomberos del Parque Comarcal también tuvieron que desplazarse hasta Doñinos de Salamanca para extinguir otro incendio. Las llamas se declararon hacia las 20:35 horas de la tarde, momento en el que se recibe una alerta informando del suceso. Tras las pertinentes labores en el lugar, el agente medioambiental y los dos camiones autobombas desplazados hasta el mismo dieron por sofocado el incendio, que arrasó 0.01 hectáreas de pasto, a las 21:10 horas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png