28 febrero 2021
  • Hola

Los Bomberos auxilian a una vecina del Rollo tras quedar con un dedo atrapado en las aspas de la batidora

Ella misma llamó al 112 para preguntar qué hacer y tras ser liberada fue por sus propios medios al médico con la cuchilla incrustada

Curiosa intervención la llevada a cabo en la tarde de este martes en un domicilio de la calle Músico Antonio Baciero, en el barrio de El Rollo de la ciudad charra. Según informan a LA GACETA fuentes del caso, una vecina de unos 45 años de edad llamó al 112 y manifestó que se le había quedado atrapado un dedo entre las aspas de la batidora y no sabía si ir ella misma al centro de salud con el electrodoméstico o esperar la asistencia de los servicios de emergencia.

La llamada de la afectada se produjo a las 16.53 horas y tras la consulta al servicio de emergencias, hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de Salamanca.

A su llegada al domicilio, la mujer se encontraba junto a dos compañeras de piso. Al parecer, el accidente había tenido lugar mientras limpiaba la batidora eléctrica que estaba conectada a la corriente.

Como quiera que fuera, en un momento dado se accionó la batidora que atrapó uno de los dedos de la mano de la afectada, de manera que los bomberos procedieron a cortar la cuchilla.

A pesar de la aparatosidad del accidente, la mujer no presentaba lesiones de gravedad, así que tras serle liberado el dedo, pudo irse por sus propios medios a un centro sanitario con la mano vendada pero con la cuchilla aún incrustada en el miembro afectado, al parecer un dedo índice.

Los Bomberos de Salamanca aprovechan la ocasión para recomendar que cuando se manipule un aparato eléctrico, se desconecte siempre antes de la corriente para evitar este tipo de accidentes.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png