

Secciones
Destacamos
El juicio del ‘Chispi’ toca a su fin y los acusados han tenido un último turno de palabra. Todos han aprovechado para declararse inocentes de los delitos que se les acusan.
Ha comenzado ‘La Samira’, viuda de ‘El Pepón’, que se ha declarado inocente: “En ningún momento pensé que iba a pasar lo que pasó y Rafael no tuvo la culpa. Se que fueron ’El Vinas’ y ‘El Pepón’”.
Por su parte, ‘La Susana’, novia de ‘El Rafi’, ha comenzado diciendo que “somos inocentes” y pidiendo al jurado que “no se dejen llevar por la apariencia”. Ha comentado que ‘El Rafi’ “es una persona con un corazón muy grande. Cuando vamos a las visitas yo y mi hija a verle lo pasamos fatal. Lleva tres años encerrado por una cosa que no ha hecho”. “Él ya tiene suficiente con el odio que ha creado todo esto hacia su persona, que lo han intentado matar” y ha terminado su intervención indicando que confía “en la justicia y somos totalmente inocentes”.
En el turno de ‘El Rafi’, ha declarado su inocencia “de todo”, aclarando que de lo único que es culpable es “de conducir sin carné” y ha pedido cambiar “la pena de prisión del carnet de conducir” por “trabajos en beneficio a la comunidad”.
Los dos últimos en hablar fueron ‘La Rocío’, que también se ha declarado inocente y ha exculpado a su marido: “Mi marido estaba en casa cuando llegué del centro de salud”. Por último ‘El Vinas’ ha sido más escueto: “Soy inocente”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.