29 noviembre 2021
  • Hola

Localizan al salmantino de 14 años que llevaba una semana desaparecido

Agentes de la Guardia Civil lo han encontrado en la localidad de Vecinos en compañía de otra menor que también había desaparecido

21 nov 2021 / 11:49 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La angustia de la familia de Jesús Verdejo ha acabado. El niño salmantino de 14 años que llevaba una semana desaparecido ha sido localizado sano y salvo. Así lo ha comunicado la asociación SOS Desaparecidos a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y lo ha confirmado posteriormente la Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Fuentes del caso han asegurado a LA GACETA que han sido agentes de la Guardia Civil los que han encontrado al niño este sábado en la localidad de Vecinos en compañía de otra menor que también había desparecido. Ambos se encontraban en buen estado de salud. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

Fue SOS Desaparecidos la asociación que difundió este sábado por la mañana el aviso con la desaparición de Jesús. Según informaron fuentes del caso consultadas por LA GACETA, se sospechaba que la desaparición no había sido forzosa sino que ha debido ser voluntaria, ya que no es la primera vez que Jesús desaparece. Lo había hecho en otras ocasiones, tres de ellas en el último año, y hasta ahora siempre ha vuelto a casa al cabo de unos días.

No obstante, la Policía Nacional de Salamanca investigó la desaparición y actuó como frente a cualquier desaparición de un menor, de manera que por su protección no se aportó ningún detalle más al respecto, señalan estas fuentes.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png