Borrar
Un puñado de setas recolectadas. ARCHIVO
Localizado tras más de doce horas desaparecido mientras buscaba setas en Espeja

Localizado tras más de doce horas desaparecido mientras buscaba setas en Espeja

Otro hombre que estaba con él dio aviso a los servicios de emergencias a las 18:47 horas de este viernes. La Guardia Civil ha localizado al varón, de 71 años, poco antes de las 10:00 horas de hoy en Carpio de Azaba, con frío pero fuera de peligro

Sábado, 29 de octubre 2022, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un septagenario de Espeja ha sido localizado en la mañana de este sábado tras desaparecer hace más de doce horas cuando se encontraba junto a otro varón buscando setas por la Finca de la Aldehuela, entre Gallegos y Carpio de Azaba.

Su compañero comunicó su desaparición a los servicios de emergencia a las 18.47 horas de este viernes y después de buscarle durante toda la noche ha sido localizado por la Guardia Civil poco antes de las 10.00 horas en la cercana localidad de Carpio de Azaba, a escasos kilómetros. Tenía frío pero se encontraba fuera de peligro, informa el 112.

Según señalan fuentes vecinales, su búsqueda llegó a movilizar no solo a los agentes también a vecinos del pueblo y este sábado estaba prevista una batida hasta que se ha tenido conocimiento de la feliz noticia de su aparición no muy lejos de su localidad de residencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios