18 marzo 2019
  • Hola

Le arranca parte de la nariz de un mordisco tras una discusión en la Plaza del Mercado

El presunto autor de la agresión, tras ser detenido, manifestó que había sido por la ira generada tras la trifulca

15 mar 2019 / 14:13 H.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones causadas a otro joven en la Plaza del Mercado en la madrugada de este viernes. Tras una discusión, presenciada por varios testigos, el detenido terminó arrancando de un mordisco parte de la nariz de la víctima.

Los agentes acudieron a la Plaza del Mercado en la madrugada de este viernes, tras ser avisados por la Sala del 091, que recibieron diversas llamadas de testigos que advertían de una agresión. Además, informaban que un joven sangraba abundantemente. A su llegada constataron que al joven le faltaba parte de la nariz, manifestándoles que otro joven le había mordido.

Ante la gravedad de las lesiones, solicitaron inmediatamente la presencia de los servicios sanitarios para que prestaran asistencia al herido, procediendo a su traslado al complejo hospitalario. Los agentes, que habían localizado en el suelo el trozo de nariz arrancado, hicieron entrega del mismo al personal sanitario.

Los hechos habían sido presenciados por numerosos jóvenes, cuyas manifestaciones permitieron localizar, identificar y detener al presunto autor en la zona, reconociendo su autoría al ser detenido, manifestando que había sido por la ira generada durante una discusión.

El joven al que le arrancó parte de la nariz de un mordisco fue trasladado al Complejo Asistencial, donde fue atendido en urgencias. Fuentes sanitarias informan que no se teme por la vida del herido y que se le ha derivado a cirugía plástica para que evalúen su situación.